DOCEO - Gestión de Formación del Profesorado

Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Entrar a PADDOC

Datos de la Actividad

Datos de la Actividad nº 17500
Título
CÓMO CREAR BREAKOUTS EDUCATIVOS EN LENGUA INGLESA
Centro
C.Profesorado C.ARAG.LENGUAS EXTRANJ.PARA LA EDUCACION (Zaragoza)
Lugar de celebración
Online
Ámbito
Autonómico
Modalidad
TALLER
Horas presenciales
2:00
Horas no presenciales
0:00
Plazas
100
Año del Plan de Formación
2024-25
Inicio inscripción
13/01/2025
Fin inscripción
23/01/2025
Inicio actividad
27/01/2025
Fin actividad
27/01/2025
Criterios de inscripción
1. Profesorado funcionario de carrera o en prácticas que imparte docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón.
2. Profesorado funcionario interino y colaboradores lingüísticos que imparten docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón.
3. Profesorado que imparte docencia al alumnado bilingüe en centros concertados con programa bilingüe.
4. Otros docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos.
Listado de criterios de inscripción
1 - Profesorado funcionario de carrera o en prácticas que imparte docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón.
2 - Profesorado funcionario interino que imparte docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón
3 - Profesorado que imparte docencia al alumnado bilingüe en centros concertados con programa bilingüe.
4 - Otros docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos.
Contenidos
Destinatarios
--Profesorado de secundaria especialidad inglés.
--Profesorado de secundaria de lenguas extranjeras.
--Profesorado AELEX.
Objetivos
Competencias Digitales
Participante

1 Compromiso profesional

1.1 Comunicación organizativa - A1

1.2 Participación, colaboración y coordinación profesional - A1

1.3 Práctica reflexiva - A1

1.4 Desarrollo profesional digital continuo - A2

2 Contenidos digitales

2.1 Búsqueda y selección de contenidos digitales - A1

2.2 Creación y modificación de contenidos digitales - A2

3 Enseñanza y aprendizaje

3.1 Enseñanza - A1

3.3 Aprendizaje entre iguales - A1

3.4 Aprendizaje autorregulado - A1

4 Evaluación y retroalimentación

4.1 Estrategias de evaluación - A1

El reconocimiento de estas competencias estará sujeto a las posibles modificaciones derivadas de variaciones en el desarrollo de la actividad.
Sesiones
Fecha y Hora
27/01/2025 16:00
Duración
2:00
Lugar
Online
Tipo
General
Observaciones
Coordinación
FERNANDEZ TORRALBA, LETICIA (lfernandez@carleearagon.es)
Asesoría
FERNANDEZ TORRALBA, LETICIA (lfernandez@carleearagon.es)
Centro de Profesorado
C.Profesorado C.ARAG.LENGUAS EXTRANJ.PARA LA EDUCACION (Zaragoza)
Spinner