DOCEO - Gestión de Formación del Profesorado

Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Entrar a PADDOC

Datos de la Actividad

Datos de la Actividad nº 21167
Título
EXTENSIVE READING BY OXFORD UNIVERSITY PRESS
Centro
C.Profesorado C.ARAG.LENGUAS EXTRANJ.PARA LA EDUCACION (Zaragoza)
Lugar de celebración
online
Ámbito
Autonómico
Modalidad
CURSO A DISTANCIA
Horas presenciales
10:00
Horas no presenciales
0:00
Plazas
50
Año del Plan de Formación
2025-26
Inicio inscripción
10/11/2025
Fin inscripción
16/11/2025
Inicio actividad
19/11/2025
Fin actividad
17/12/2025
Criterios de inscripción
Los solicitantes que cumplan los requisitos serán ordenados según los siguientes grupos de prioridad, que deberán seleccionar al momento de la solicitud en DOCEO.
En caso de haber un mayor número de solicitudes que de plazas disponibles, las plazas se adjudicarán a los candidatos que cumplan los requisitos, siguiendo los cupos de prioridad descritos, y dentro de estos, siguiendo el orden de inscripción en DOCEO.
Listado de criterios de inscripción
1 - Profesorado funcionario de carrera o en prácticas que imparte docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón.
2 - Profesorado funcionario interino y colaboradores lingüísticos que imparten docencia dentro del programa bilingüe en centros BRIT-Aragón.
3 - Profesorado que imparte docencia dentro del programa bilingüe en centros concertados con programa bilingüe.
4 - Otros docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos.
Contenidos
Destinatarios
Profesorado de inglés como lengua extranjera y profesorado de materias AELEX en inglés.
Objetivos
Competencias Digitales
Participante

1 Compromiso profesional

1.1 Comunicación organizativa - A2

1.2 Participación, colaboración y coordinación profesional - A2

1.3 Práctica reflexiva - A1

1.4 Desarrollo profesional digital continuo - A1

1.5 Protección de datos personales, privacidad, seguridad y bienestar digital - A1

2 Contenidos digitales

2.1 Búsqueda y selección de contenidos digitales - A2

2.2 Creación y modificación de contenidos digitales - A1

2.3 Protección, gestión y compartición de contenidos digitales - A1

3 Enseñanza y aprendizaje

3.1 Enseñanza - A1

3.2 Orientación y apoyo en el aprendizaje - A1

3.3 Aprendizaje entre iguales - A1

3.4 Aprendizaje autorregulado - A2

4 Evaluación y retroalimentación

4.1 Estrategias de evaluación - A1

5 Empoderamiento de los estudiantes

5.2 Atención a las diferencias personales en el aprendizaje - A1

El reconocimiento de estas competencias estará sujeto a las posibles modificaciones derivadas de variaciones en el desarrollo de la actividad.
Sesiones
Observaciones
Coordinación
FERNANDEZ TORRALBA, LETICIA (lfernandez@carleearagon.es)
Asesoría
FERNANDEZ TORRALBA, LETICIA (lfernandez@carleearagon.es)
Centro de Profesorado
C.Profesorado C.ARAG.LENGUAS EXTRANJ.PARA LA EDUCACION (Zaragoza)
Spinner