DOCEO - Gestión de Formación del Profesorado

Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Entrar a PADDOC

Datos de la Actividad

Datos de la Actividad nº 21374
Título
Retos y estrategias para la implementación de planes de lectura
Centro
C.Profesorado DE EJEA DE LOS CABALLEROS (EJEA DE LOS CABALLEROS)
Lugar de celebración
Sesiones online a través de la plataforma de Google Meet
Ámbito
Autonómico
Modalidad
JORNADAS
Horas presenciales
5:00
Horas no presenciales
0:00
Plazas
100
Año del Plan de Formación
2025-26
Inicio inscripción
09/12/2025
Fin inscripción
11/01/2026
Inicio actividad
13/01/2026
Fin actividad
20/01/2026
Criterios de inscripción
Docentes coordinadores del Plan de lectura de los centros educativos participantes en el programa de ARALECTO.
Contenidos
Destinatarios
Coordinadores/as del plan de lectura de los centros participantes en ARALECTO.
Objetivos
Competencias Digitales
El reconocimiento de estas competencias estará sujeto a las posibles modificaciones derivadas de variaciones en el desarrollo de la actividad.
Sesiones
Fecha y Hora
13/01/2026 9:30
Duración
2:30
Lugar
Sesiones online a través de la plataforma de Google Meet
Tipo
Asesoramiento externo
Fecha y Hora
20/01/2026 9:30
Duración
2:30
Lugar
Sesiones online a través de la plataforma de Google Meet
Tipo
Asesoramiento externo
Observaciones
Coordinación
MONGE BARCELONA, SUSANA (smonge@educa.aragon.es)
LOPEZ CUCHI, PATRICIA MARIA (patricia.lopez@cpejea.es)
Asesoría
LOPEZ CUCHI, PATRICIA MARIA (patricia.lopez@cpejea.es)
Centro de Profesorado
C.Profesorado DE EJEA DE LOS CABALLEROS (EJEA DE LOS CABALLEROS)
Spinner